taxista
Los hechos se habrían grabado en Puebla (Fotograma Twitter: Taxista Puebla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxista grabó a una de sus pasajeras en un estado total de ebriedad, y mientras corría el video el conductor no perdió oportunidad de hacer conciencia sobre los riegos del alcoholismo.

En el material que circula en redes, y que se habría grabado el fin de semana pasado en Puebla, se aprecia que el rostro del hombre, no así el de la chica, que se halla recostada en el asiento trasero.

Se escucha decir: “Traigo una chica en estado de ebriedad cab&#$, la llevo a su casa, aún no sé dónde es; ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar, pero véanla, de hecho, vengo hablando y ella viene completamente dormida, no sabe en dónde está o si igual y soy un enfermo y le puedo hacer algo, ella pues ahí esté expuesta ¿no?”.

El conductor recordó casos como el de Cabify de Mara Fernanda, y no perdió oportunidad en pedir a la gente que se cuide cuando aborda una de estas unidades de alquiler, pues se puede exponer a peligros.

Le puede interesar: Mara Fernanda fue asesinada en un motel de Puebla: Fiscalía

Posteriormente para Grupo Imagen el taxista concedió una entrevista en la que dijo tiene un video en el que se ve que deja en su casa a la joven, pero no quiso hacerlo público para no violar su privacidad.

jcms