Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los toritos de petate, shows de comedia, conciertos de música clásica y una feria de adopción de perros, son los principales eventos que podrán disfrutar los morelianos este fin de semana en compañía de sus amigos, familia o pareja.

Festival del Torito de Petate

 

Este sábado a partir de las 10:00 horas, los tradicionales toritos de petate invadirán las calles del Centro Histórico de Morelia, donde sus creadores darán muestra de su imaginación y talento con figuras que representan los barrios tradicionales de la ciudad, en un habiente familiar. El desfile arranca desde la Calzada Fray Antonio de San Miguel y termina en el Templo de La Merced.

 

 

 

Show Parados de Risa

 

 

El colectivo artístico “Parados de Risa”, integrado por nuevos talentos del stand up local como Mane Guevara, Fa Flores, Claudia Ivette y Caleb Madrigal, se presentarán este sábado en El Foro, con un show cargado de monólogos que le robarán la risa a más de un asistente, a partir de las 20:30 horas, en Aquiles Serdán 145.

Concierto Osidem

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) arranca su temporada de conciertos este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, el programa incluirá obras de Beethoven, Handel y Hadyn, bajo la dirección de Raymundo González Boyajián.

Festival Amor Es…Perros y Gatos

 

Los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) serán sede del Festival Amor Es…Perros y Gatos , donde la fundación Hermano Animal pondrá a más de 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen abrir su corazón y dar amor  adoptando a una mascota.

 

CA