Trabajemos juntos mano a mano por un verdadero cambio para Morelia: Barragán

Morelia, Michoacán (Boletín).- Es necesario sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta con la ciudadanía mano a mano por las construcción un verdadero cambio para Morelia. Esto solo será posible si caminamos juntos trazando una ruta que asegure mejorar las condiciones de vida de miles de morelianos, aseguró el líder estatal de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez.

Juan Carlos Barragán
(Foto: Cortesía)

“Hoy Morelia nos necesita a todos, mano a mano realizando un esfuerzo conjunto que nos ayude a cambiar realmente todos aquellos problemas que han venido aquejando durante años a la ciudadanía, mejores oportunidades laborales, mayor desarrollo económico, más y mejor seguridad, atención médica integral, educación de calidad, un hospital veterinario para nuestras mascotas, eso y más requiere nuestra ciudad” aseguró Barragán Vélez.

El perredista afirmó que esta en las manos de los ciudadanos definir quién será quien encabezara la próxima contienda electoral, pero sobre todo quién abandere las verdaderas causas de los morelianos.

Barragán Vélez mencionó que es muy importante cambiar el rumbo de la capital michoacana, ya que durante estos últimos años se ha mantenido como foco rojo ante la infinidad de problemas sociales que están aquejando a la ciudadanía.

(Foto: Cortesía)

Reafirmó su compromiso por impulsar un verdadero cambio que beneficia a las familias morelianas y que lleve el desarrollo a todos esos sectores que se encuentran en el total abandono, aseguró que su trabajo siempre ha sido enfocado en apoyo a la ciudadanía desde cualquier trinchera.

R