Por unanimidad, eligen a Alfonso Sanabria como presidente de la CIRT Michoacán

Heriberto Guizar Bravo fue reelecto como representante de la CIRT Michoacán ante el Consejo Consultivo Nacional (Foto: Heber Morales)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes por la mañana en asamblea ordinaria realizada por integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, delegación Michoacán, resultó electo de manera unánime Alfonso Sanabria González, como nuevo presidente de la CIRT.

Al destacar que lo más importante es mostrar la unidad de los medios de comunicación y trabajar a favor de sus grandes auditorios, Sanabria González agradeció a los presentes por la confianza otorgada y se comprometió a trabajar a marchas forzadas por consolidar la industria que tienen los auditorios masivos en Michoacán y en México.

El nuevo presidente de la CIRT reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, por los logros alcanzados durante su gestión.

(Foto: Heber Morales)

La nueva mesa directiva quedó configurada de la siguiente manera:

Presidente, Alfonso Sanabria González; primer vicepresidente, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris; secretario, Flavio René Acevedo; tesorero, Alfredo Estrella Chávez; segundo vicepresidente, Arturo Zorrilla Ibarra; tercer vicepresidente, Fernando Valdés y cuarto vicepresidente, Eduardo Treviño Díaz.

Al tomar su cargo como secretario de la CIRT, Flavio Acevedo se comprometió a tratar con el IFETEL, el tema de las radiodifusoras piratas, en un compromiso de la CIRT por apegarse completamente al estado de derecho; mientras que, en su calidad de primer vicepresidente, Osio Laris señaló la importancia de generar contenidos semanales por medio de cápsulas informativas en las que se abordan los temas medulares que interesan a los michoacanos.

Cabe señalar que Heriberto Guizar Bravo fue reelecto como representante de la CIRT Michoacán ante el Consejo Consultivo Nacional.

Ante un aplauso generalizado por la unanimidad mostrada a favor de Alfonso Sanabria, el nuevo presidente reiteró la importancia de trabajar unidos como industria, en beneficio de todos los michoacanos.

R