urus, lamborghini, SUV, v8
Se une al selecto grupo de SUV deportivas de lujo. (Foto: Lamborghini)

Morelia, Mich. (MiMorelia.com/Redacción).- La marca de vehículos deportivos Lamborghini lanzará al mercado, URUS, su primer camioneta deportiva. Presumiendo de ser la mejor camioneta de lujo deportiva, tiene un precio de $200,000 dólares ($3.7 millones de pesos mexicanos).

Intentando mantener un diseño similar a la de los vehículos biplaza de la marca, posee líneas bien definidas, junto interiores de lujo donde fácilmente se acomodan 4 personas.

Esta Lamborghini arranca de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos

Con un motor de 4 litros y 8 cilindros, logra una velocidad máxima de 305 km/h. Se ubica como uno de los vehículos más veloces, no se esperaría menos de la marca italiana.

Posee una plataforma electrónica que permite elegir el modo de manejo que se requiere de acuerdo a la situación. Anima, Strada y Corsa, diseñadas para cuando se requiere mayor velocidad, mayor seguridad y mayor emoción. De igual manera, de acuerdo al terreno se podrá elegir distintos modos, Neve, Terra, Sabbia, para nieve, terracería y arena.

Estará disponible para la compra a partir del verano del próximo año. Se une a la lista de SUVs deportivas de lujo donde se encuentran el Bentley Bentayga, Porsche Cayenne, Mercedes-Benz G-Wagen y más.

fgmm