A partir del 2 de enero los Certificados Fiscales Digitales por Internet sólo serán válidos con la versión 3.3 (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este martes, las personas físicas y morales deberán emitir facturas electrónicas bajo la versión 3.3 del Sistema de Atención Tributaría (SAT), después que se diera una segunda prórroga para todos los que no estaban actualizados en el nuevo esquema.

A través de un comunicado, el SAT reafirmó que todos los Certificados Fiscales Digitales por Internet (CFDI) emitidos a partir del 2 de enero sólo serán válidos con la versión 3.3, lo cual implica que todos los productos o servicios se tienen que capturar a través de claves para tener el control de cada uno.

El padrón de contribuyentes en Morelia y municipios cercanos es de aproximadamente 400 mil personas físicas y morales, quienes tuvieron hasta seis meses para capacitarse sobre todos los lineamientos que implica la nueva factura.

Otro dato que cambia y se vuelve opcional es la inclusión del domicilio fiscal del contribuyente en la factura, ya que el SAT cuenta previamente con estos datos y su parcial desaparición pretende agilizar la emisión de los documentos.

R