ray sandoval
Sandoval abundó que buscará hacer un buen torneo con el equipo purépecha (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De cara al Clausura 2018, el equipo de Monarcas Morelia presentó este miércoles oficialmente a su refuerzo, Ray Sandoval, proveniente de Sporting Cristal de Perú y quien aseguró “vengo a hacer goles”.

En la presentación ante medios de comunicación, el joven peruano de 22 años comentó que llegó a México con la idea de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, luego de que el semestre pasado se quedarán en semifinales.

“Me siento muy contento, muy alegre de pertenecer a este nuevo club, para mí importante; además que compañeros de Perú míos juegan aquí, ahora me toca a mí y aprovechar la oportunidad de estar en este equipo”, recalcó.

Ray Sandoval se describió como uno que juega en la posición de volante, tanto por derecha o izquierda, por lo que, dijo, buscará “hacer un buen torneo, hacer goles y buen futbol, para poder tener la oportunidad de volver a la selección y jugar el Mundial (de Rusia 2018), que es lo que quiero”.

El joven delantero comentó que las referencias que tuvo del equipo michoacano se las dio el exdelantero de Monarcas, Andrés “Cóndor” Mendoza, “con quien me habló bastante, me aconseja y que el equipo es de diez puntos”.

(Foto: ACG)

Durante la conferencia de prensa, el director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, destacó que será la única incorporación que tendrá el club purépecha para el campeonato que está por iniciar y que ayudará a pelear por la calificación a la Liguilla.

“Utilizamos el mismo método de los últimos jugadores que han venido a reforzar a la plantilla, que fue un seguimiento de mucho tiempo; lo conocemos bien y sabemos de sus capacidades, no solo como jugador, sino también como persona, y cumple con todos los requisitos que todos los jugadores necesitan para unirse a este club”, manifestó.

El entrenador agregó que con la incorporación de Ray Sandoval el equipo rojiamarillo “está mucho mejor armado, mucho mejor estructurado, para pelearle a cualquiera en cualquier cancha”.

R