Junto con más de 50 artistas latinos cantan al mundo sobre amor e igualdad

Por: Polette Medina

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- #DóndeEstáElAmor ft. El Mundo, es el nuevo video musical del grupo estadounidense The Black Eyed Peas en donde junto con más de 50 artistas latinos cantan al mundo sobre amor e igualdad y en contra del racismo, los muros que dividen a las personas por países y el respeto, que a tan sólo un día de las elecciones en Estados Unidos, este gran mensaje se está haciendo viral.

Esta canción de la popular banda, es la versión en español del éxito del año 2003 “Where is the love” que han vuelto a grabar con varios artistas estadounidenses, latinos y actores de todo el mundo y que se han unido al proyecto a cargo de “Will.i.am” integrante de Black Eyed Peas.

Pepe Aguilar, Becky G, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Luis Coronel, Wilmer Valderrama, Joss Favela, Don Cheto, Ana Bárbara, Rosario Dawson, Angélica María, Ryan Guzman, Adriana Fonseca, Gabriel Iglesias, Ana Victoria, “Chiquis” Rivera, Nadia Mejia,  Adriana Fonseca, Fey, Jeans, Río Roma, Reik y Vázquez Sounds, entre otros.