Primero paga con un billete real y luego lo cambia por un falso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sabemos que la delincuencia cada día busca nuevas formas para lograr sus fechorías, y en esta ocasión quedó en descubierto un nuevo método que emplean para pagar con billetes falsos, una vez que uno real pasó la prueba del bolígrafo o la luz ultravioleta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en un establecimiento de venta de ropa ubicado en avenida Madero Poniente en la capital del estado.

Ahí el presunto estafador compró varios objetos y pagó con un billete de mil pesos, el cual fue revisado y pasó las pruebas, sin embargo posteriormente el sujeto le dijo al encargado del lugar que si le podía devolver el dinero ya que al parecer traía cambio, a lo que el empleado accedió.

En las imágenes se observa cuando el sujeto mete el billete real a la bolsa donde ya tenía listo el dinero falso, al tiempo que lamenta no tener cambio, sin embargo como ya había sido revisado el primer billete, no se hizo nuevamente.

Se trata de un sujeto robusto de estatura media, tez morena, cabello oscuro peinado hacia atrás.

Las imágenes fueron enviadas hasta la redacción de MiMorelia.com a fin de alertar a la ciudadanía en general y en especial a los comerciantes para que no vayan a caer en este nuevo método de estafa.