El primer intento de aterrizaje por parte del piloto fue fallido y logró hacerlo en la segunda oportunidad (Fotos: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los aeropuertos particulares en el mundo es el Princess Juliana International, en la isla caribeña de Saint Martin. ¿Por qué? Debido a que se ubica cerca de la playa.

Por esa situación, los pilotos deben maniobrar bien para evitar percances, aunque muchos de los turistas y visitantes playeros ya parecen acostumbrados al ruido y a ver los aviones pasar literalmente arriba de sus cabezas.

Fue el pasado 7 de marzo cuando ocurrió un incidente y se subió cuatro días después a YouTube el video del vuelo del Boeing 737, procedente de Toronto, Canadá, que en un primer intento de aterrizaje pasó casi rozando el mar y entonces se vio obligado a abortar la operación a fin de no provocar daños.

Hasta 45 minutos después, el piloto lo hizo de nuevo. Esa ocasión sí de manera correcta, y el canal ATCpilot de la citada plataforma de videos de Google, realizó la comparación de ambos descensos, con los comercios aledaños a la playa en su paso.

En ocho días, el clip rebasa el millón 290 mil reproducciones hasta este momento, y es que además de ver un aterrizaje en primer plano, está el mar y la playa como atractivos.

amm