Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres uno de los seguidores de la serie Breaking Bad,conoces a la perfección al brillante y desalmado Gus Fring. A su vez sabes de la famosa  precuela Better Call Saul, donde se narra la historia del infame abogado Jimmy McGill.

Si recuerdas bien, el propietario de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos, todavía era un señor de la droga poderoso en el momento en que Jimmy McGill montó su bufete de abogados. Así que resulta una gran sorpresa que aparezca en un trailer de la nueva temporada de Better Call Saul.

Estamos esperando a que nuestro querido antihéroe Gus Fring aparezca en este sin of, o eso es lo que sugiere un anuncio falso difundido por AMC. Donde a manera de comercial de McDonalds, cuenta las virtudes del restaurante Los Pollos Hermanos. Una seductora voz en off nos invita a descubrir recetas en las que “los mejores ingredientes que se mezclaron con amor y atención, y luego fueron cocinados lentamente a la perfección”. Y nos muestra a un Gus Fring, más vivo que nunca, invitándonos a degustar el delicioso pollo frito preparado en sus cocinas.

La tercera temporada de Better Call Saul se espera para abril de 2017 en AMC.