Prácticamente retó a golpes a uno de los vigilantes (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un varón se mostró prepotente con policías del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes lo invitaron a salir de los andenes por llevar un perro, sin correa, ni en una jaula.

La escena ocurrió en la estación Etiopía de la Línea 3 e incluso el sujeto no dejó de agredir a los uniformados de manera verbal y hasta amagó una y otra vez a uno de ellos, al retarlo prácticamente a golpes.

En tanto los servidores públicos intentaban hacerlo entrar en razón; sin embargo, el individuo arremetía de nuevo. En una oportunidad, sacó algo de su bolsillo, con lo cual pretendió pegarle a uno de los elementos, mientras el otro se interponía para separarlos y de buena manera pedía su comprensión.

Por su parte, el can simplemente estaba a la expectativa. “Llévese a su perrito, pero tráigalo en una jaula”, recomendó un policía.

Al final el irritado hombre, nombrado por usuarios de la web como #LordPerro, salió de la estación del Metro, no sin antes amenazar con regresar.

amm