"Si alguien ve este video por favor búsquennos", piden a la gente que ve el material

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo video está circulando en las redes sociales, se trata de dos jóvenes que fueron presuntamente abandonados en un cerro tras irse a cotorrear con otras personas, y aunque a primera impresión el título pueda ser alarmante, lo cierto es que ha causa mucha gracia entre los usuarios.

“Estúpida…  Hola, nos vinimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí en el cerro”, inicia el video que fue compartido a través de Facebook.

En el material los chicos argumentan que sí están perdidos, pero debido a que es un video tienen que estar sonriendo, pensando en los que los ven, tentativamente: “Se fueron en el coche y nos dejaron perdidas” dice uno, mientras el otro señala que están “abandonadas”.

“Si alguien ve este video por favor búsquennos”, piden a la gente que ve el material.

Luego de una carcajada, uno de ellos dice que “mi mamá ha de estar llorando y todo”, para luego mostrar el lugar donde se encuentran y preguntar a la gente que los ve si saben dónde es.

El video fue subido a la página de entretenimiento Escándala, y un día de su lanzamiento en las redes suma ya 737 mil 220 reproducciones hasta el momento en que se elaboró esta nota.

De los hechos se desconoce si el abandono fue real o no, y en caso de serlo, si los jóvenes ya están en su casa.

El material completo aquí:

jcms