Fue una experiencia muy emocionante, dijo el universitario (Foto: @alfonsoesparzao)

Puebla, Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz se lanzó desde un paracaídas para cumplir su compromiso si el equipo de la Liga de Ascenso de la institución, los Lobos, calificaban a la liguilla.

Desde Atlixco, en instalaciones de SkyDive, Esparza Ortiz se aventuró al #RetoLobo al aventarse desde una altura de 17 mil metros, donde a final de cuentas no hubo contratiempo alguno, y ese “vuelo” lo subió en sus redes sociales.

“Fue una experiencia muy emocionante, diferente. El punto de saltar y ver el vacío, pero una vez que te avientas sólo queda disfrutar. Yo se los dije a los jugadores, espero que su esfuerzo mañana compense el estrés que sufrimos, yo ya cumplí y así que esperamos mañana un gran triunfo”, sostuvo el universitario luego del reto, el pasado martes 18.

Mientras tanto, los Lobos ganaron 1-0 en el partido de ida de cuartos de final a los Alebrijes de Oaxaca, en su cancha, y el encuentro de vuelta será de visitantes el próximo sábado, cuando se decidirá si avanzan a la siguiente fase.