Villancicos y cine, este fin de semana en Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos días de que llegue la Navidad y Año Nuevo, los fines de semanas son días planeados para que las familias y amigos puedan disfrutar de una serie de actividades que van desde muestras de cine y conciertos de villancicos.

La fábrica de Santa

El espectáculo familiar La Fábrica de Santa llega de nuevo a la ciudad con todo la magia de la Navidad por adelantado, y será este domingo que se presente en el teatro Morelos, a las 18:30 horas. Los boletos siguen a la venta.

Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

A partir de este viernes y hasta el jueves 14 de diciembre serán proyectadas cintas nacionales de manera gratuita en plazas públicas de Morelia, la función inaugural será a las 18:00 horas en la Sala Luis Sahagún de la Casa de la Cultura, con el producto “Un cuento de circo & a love songs” de Damián Bichir, el sábado a las 16:00 se exhibirá “Hazlo como hombre”, de Nicolás López y el domingo a las 17:00 “La leyenda de la Nahuala” en la plaza Benito Juárez.

Paseo Escultórico de las Artes

El próximo sábado a las 11:00 horas se realizará la inauguración del Paseo Escultórico de las Artes, ubicado en el bosque Cuauhtémoc, donde habrá cinco esculturas de artistas michoacanos como Roxana Cervantes, Antonio Luna, Iveth Ceja y Rocío Sánchez.

jcms