Xavier Ólea detalló que no se descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el caso (Foto: @moises_099)

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que este lunes fuera asesinada la vloggera Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como “La Nana Pelucas”, el Fiscal de Guerrero, Xavier Ólea, dio a conocer que un funcionario municipal habría amenazado a la mujer, mismo que tiene nexos con el crimen organizado.

Sin especificar de quién se trata, Ólea señaló que se tiene conocimiento de que un servidor público de Acapulco está vinculado con los dos individuos que el pasado lunes acribillaron a “Nana Pelucas” en su restaurante.

El fiscal también dijo que se sabe que los responsables del homicidio pertenecen al grupo delincuencial liderado por Javi Daniel Cervantes Magno, alias “El Barbas”, y señaló que no descartan ninguna línea de investigación.

Aunque comentó que posiblemente los videos que “La Nana Pelucas” compartía en sus redes sociales pudieron haber sido la causa de su asesinato, ya que manejaba “información privilegiada”.

Leslie Ann Pamela Montenegro del Real había sido amenazada por medio de “narcomantas” que fueron colgadas en Acapulco en días pasados.

Le puede interesar: Asesinan a vloggera mexicana

Flv Nz