Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Debido a una falla mecánica, el eje delantero de un camión tipo volteo se desprendió y el pesado automotor se impactó contra una motocicleta, cuyo piloto alcanzó a saltar y salvó su existencia.

El accidente se registró la mañana de este martes sobre la Avenida Madero Poniente (carretera a Quiroga), a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal.

Afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales. Se apreció que el furgón involucrado es de color verde, con estampado de Sindicato de Trabajadores Transportistas de Materiales para Construcción “Melchor Ocampo”, matrícula MT-2099-Z., el cual transportaba grava.

Dicha unidad motriz embistió a una moto Dinamo Intrépida, color rojo, la cual tuvo severas afectaciones. El conductor del motociclo resultó ileso, comentó la Policía.

Los patrulleros de vialidad estatal arribaron a la escena, hicieron el correspondiente peritaje y con apoyo de una grúa retiraron los vehículos del área para no entorpecer el tránsito.