Vuelca patrulla de Lagunillas y tres policías quedan lastimados

Son leves las heridas que padecieron los afectados (Foto: RED 113)

Lagunillas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres policías de Lagunillas sufrieron contusiones al volcar la patrulla en la que circulaban cerca de la carretera Pátzcuaro-Morelia, esto derivado de una falla mecánica en la mencionada unidad motriz.

Del accidente fuentes policiales y de rescate comunicaron que sucedió aproximadamente a las 15:00 horas del jueves a la altura la cabecera municipal de Lagunillas.

Se dijo que los oficiales lastimados son: Jesús Emmanuel F., Juan Daniel A. y Saúl D., de 22, 23 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) y canalizados hasta el hospital “Doctor Miguel Silva”, ubicado en la ciudad de Morelia.

Al respecto se supo que los agentes municipales se dirigían a una escuela local para otorgar seguridad a los alumnos cuando salieran de clases, pero en el trayecto hacia las citadas instalaciones educativas la patrulla de los guardianes del orden tuvo una avería en la dirección hidráulica, se descontroló y volcó al descender de una rampa.

Por fortuna son leves las heridas que padecieron los afectados. Finalmente una grúa retiró la furgoneta policial siniestrada para que no entorpeciera la vialidad en el sitio.

R

Relacionadas