La mencionada unidad motriz transportaba un cargamento de prendas (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMoreia.com/RED113).- Afectaciones materiales dejó a su paso un tráiler al volcar sobre el Periférico Paseo de la República, frente a la Macroplaza Estadio, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del citado vehículo resultó ileso y responde al nombre de Ángel G., de 37 años de edad. El percance sucedió alrededor de las 04:20 horas de este miércoles, en el sentido de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.

El tractocamión siniestrado es de la marca International, color blanco, mismo que quedó atravesado sobre el carril de alta velocidad y su contenedor de hierro destruyó un árbol y terminó en el camellón central.

La mencionada unidad motriz transportaba un cargamento de prendas, había salido del puerto de Lázaro Cárdenas y al parecer tenía como destino el estado de Guanajuato, trascendió en la escena del incidente.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito apoyaron en las labores de abanderamiento e hicieron el correspondiente peritaje de los hechos.

CA