La Monarquía solo ha sumado dos puntos en las cinco fechas que lleva el Clausura 2018 (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una racha de dos empates y tres derrotas, al interior de Monarcas Morelia Femenil comienza ha haber impaciencia porque no se han dado los resultados positivos, aseguró la defensa Eleisa Santos.

“La verdad los directivos nos han apoyado mucho y comprendido bastante, pero siento que ahorita ya empieza un punto de desesperación, estamos a dos partidos de acabar la primera ronda, yo espero que en la segunda (vuelta) nos vaya mejor”, manifestó la jugadora de la Monarquía.

Después de caer en su último partido ante Pachuca por una goleada de 7-1, Eleisa Santos insistió que en el equipo rojiamarillo deben aprender a sobreponerse a los resultados adversos.

“Nos desconcentramos bastante, entramos como desconectadas, hicimos unos primeros 20 minutos muy buenos, cayó el gol y nos desesperamos bastante, entonces ya hay que aprender a trabajar sobre esa presión (de ir perdiendo)”, reconoció.

La defensa comentó que Monarcas Femenil debe seguir intentado en mejorar a la ofensiva para poder ganar los partidos que restan de la primera vuelta del torneo Clausura 2018.

“Somos un equipo guerrero que le podemos dar batalla, ya lo hemos demostrado; debemos empezar a manejar los partidos y marcadores”, subrayó.

Monarcas Femenil solo ha sumado dos puntos en cinco jornadas, y tiene una marca de tres goles a favor y 13 en contra en lo que va de la Liga MX Femenil.

FG