Logan Paul
En dicho video se puede ver a él y a unos amigos en el bosque japonés de Aokigahara, en las laderas del Monte Fuji, conocido también como “el bosque de los suicidas” (Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El famoso youtuber estadounidense, Logan Paul, se ha visto envuelto en una polémica luego de que subiera a su canal un video donde muestra a un hombre que se ahorcó en un bosque de Japón, y por si esto fuera poco, se ríe a modo de burla ante la situación.

Como era de suponerse, la críticas y comentarios de rechazo no se hicieron esperar en las redes sociales del influencer, quien al ver esto retiró el material y publicó en Twitter que había cometido un gran error al reírse del cadáver; y también subió un video pidiéndole disculpas a sus fans y todos aquellos que “bañaron” al youtuber con comentarios de enojo e indignación.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Logan Paul anunció justamente mediante un tweet que al día siguiente publicaría el video “más loco y más real que he subido”. En dicho video se puede ver a él y a unos amigos en el bosque japonés de Aokigahara, en las laderas del Monte Fuji, conocido también como “el bosque de los suicidas”, el cual es famoso por ser el lugar preferido para quienes quieren quitarse la vida en el país asiático.

Logan Paul tiene 22 años de edad, y los videos que sube a su canal de Youtube tienen cerca de 15 millones de seguidores.

“Cometí un error de juicio grave y duradero y no espero ser perdonado. Estoy aquí simplemente para pedir perdón”, comentó Paul en un video publicado en YouTube con el título “Lo siento”.

Flv Nz