Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

"¡Abréte perr@"!; Laura Bozzo insulta en su cara a Lolita Cortés

Laura se fue sonriente, ya que se libró de la expulsión

Laura y Lolita
Lolita Cortés respondió a Laura Bozzo luego del insulto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Laura Bozzo insultó en su cara a Lolita Cortés, lo anterior en el programa HOY en su sección llamada Les estrellas bailan, y le dijo "¡Abréte perra"!

Todo quedó en grabado en video este viernes cuando Laura Bozzo regresó a la competencia al lado del actor Carlos Bonavides para bailar "Ábranse perras", de Gloria Trevi. 

Luego de su ejecución, Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron calificados con un 5 de Andrea Legarreta; 4 de Latin Lover y 1 de Lolita Cortés, la calificación más baja, pero no salieron gracias a que encabezaron las votaciones de la audiencia. 

Galilea Montijo anunció que pese a que fueron los más bajos en calificación, se salvaban gracias al voto del público en el portal web. 

Luego de este anuncio Laura y Carlos salieron del foro victoriosos, pero antes de irse del cuadro Laura Bozzo gritó a Lolita Cortés "¡Abréte perra"!, que aunque no escuchó en la tele, en el foro sí y quedó grabado. 

(Foto: Captura de pantalla)

Lolita Cortés respondió a Laura Bozzo luego del insulto: “Mis niños, entiendo la frustración, lo entiendo perfectamente, que a mí me griten perra, no me duele, yo amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió, lo siento”.

Checa el video en este enlace: HOY

RYE