Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

¡CICLOVÍA DOMINICAL en Morelia ya tiene posible FECHA de regreso!

El 30 de mayo buscan reactivar ciclovía dominical en avenida Madero

ciclovía
Actualmente se encuentran reclutando voluntarios para la logística y organización de la instalación del tramo de ciclovía (Foto: Bicivilizate Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La asociación civil Bicivilízate tiene como nueva fecha de reactivación de la Ciclovía Recreativa Dominical (CRD) el próximo domingo 30 de mayo, aseveró el presidente de la A.C, Juan Arévalo Ayala.

En entrevista, para MiMorelia.com refirió que contemplan en los primeros días de la próxima semana entregar de manera formal la petición al Ayuntamiento de Morelia.

Y es que cabe, recordar que la CRD que se instalaba de manera tradicional los domingos sobre la avenida Francisco I. Madero, tiene más de un año suspendida por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Arévalo Ayala apuntó que actualmente se encuentran reclutando voluntarios para la logística y organización de la instalación del tramo de ciclovía, por lo que requieren al menos 40 personas y capacitarlos. Pese a ello aún lanzarán una convocatoria.

“Estamos por definir la convocatoria, en mayo la activación, pero primero acercar al ayuntamiento para llevar  la propuesta de apertura, se ha retrasado por qué hemos estado falto de personal, estamos reclutando al menos el mínimo para operar”, agregó.

Cabe destacar que en las últimas semanas se ha abierto la posibilidad de la reapertura de eventos masivos, con una serie de restricciones, entre ellas un protocolo general específico por cada evento.

RYE