Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

¡De terror! Hallan restos de mujer en Edomex; detienen a un sujeto

El detenido podría ser un presunto feminicida serial

NoImage
Tiene 72 años (Foto: FGJEM)

Atizapán, Estado de México (MiMorelia.com).- Un presunto feminicida serial, identificado como Andrés "N", fue detenido por las autoridades luego de un cateo en su domicilio, donde además hubo macabros hallazgos.

El sujeto, de 72 años de edad, está acusado de asesinar a una mujer de 34 años, al parecer, expareja de este hombre.

Los elementos que acudieron a la casa del sujeto, ubicada en la colonia San Miguel, hallaron credenciales de elector de algunas mujeres, bolsas, ropa, calzado, maquillaje, entre otras cosas.

Al respecto, Dilcya García, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México, señaló "hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial".

En el sótano de la vivienda, las autoridades hallaron herramienta que el sujeto usaba para desmembrar a sus víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó "dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas".

Redacción/AC