Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

¡En 15 minutos!, Se agotan boletos en línea para final de Atlético Morelia

Se habían puesto a disposición alrededor de 3 mil tickets para el partido de vuelta el próximo sábado a las 16:00 horas

Aficionados con boletos en mano
En taquilla aún hay disponibles boletos (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tan sólo 15 minutos duró la venta en línea de los boletos para el partido de la final de vuelta de la Liga de Expansión MX entre el Atlético Morelia y Tepatitlán F.C. que se disputará el sábado 15 de mayo a las 16:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

Desde el pasado lunes se dio a conocer que este miércoles iniciaba la venta de tickets tanto en taquilla como en línea, pero en la aplicación de Boletomóvil los aproximadamente 3 mil 017 boletos disponibles en todas las zonas del estadio “volaron” en cuestión de minutos.

Usuarios en redes sociales cuestionaron sobre si habrá más boletos disponibles en línea, pues se vieron sorprendidos por no alcanzar un lugar en tan poco tiempo de haber comenzado la venta en la app.

Es de recordar que los precios iban desde los 200 pesos en las zona general, $350 en los preferentes, $490 en plateas, $750 pesos en la VIP y $100 para personas con discapacidad.

rmr