Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

¡Guarda las quincenas! Llega el auto más caro del mundo

El precio de este automóvil es de 28 millones de dólares, lo equivalente a casi 600 millones de pesos

NoImage
Sólo se hicieron 3 unidades (Foto: rolls-roycemotorcars.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rolls Royce, la firma de autos de lujo presentó su primer modelo bajo pedido del cliente, el Boat Tail, que se catapultó de inmediato como el auto más caro del mundo, pues su costo no es nada accesible.

El precio de este automóvil es de 28 millones de dólares, lo equivalente a casi 600 millones de pesos.

De estilo antiguo, el automóvil rinde tributo a los barcos de lujo de principios del siglo pasado y no tiene ninguna relación con los de modelo actual de la marca británica más lujosa del mundo.

El Boat Tail está arriba del Bugatti Centodieci con casi 10 millones de dólares más caro; cabe destacar que estará limitado a sólo 3 unidades en todo el mundo.

Pero si pensabas comenzar a guardar tus quincenas para adquirir uno de estos automóviles, lamentablemente las únicas 3 unidades ya fueron vendidas, cada uno de los dueños escogió una diferente personalización, tanto en color de exteriores o metales, así como detalles internos.

Aunque se desconoce quiénes son los propietarios de estos vehículos de súper lujo, trascendió que uno de ellos es coleccionista de la marca y que incluso es dueño del primer Rolls Royce Boat Tail de 1932, que es el único automóvil de su tipo en el mundo.

Además de los detalles que lo convierten en el auto más lujoso y caro del mundo, este vehículo tiene en el interior del maletero dos refrigeradores para albergar botellas de champán Armand de Bringnac y cuenta con una sombrilla desplegable, así como una mesa de cóctel.

“Este es un auténtico lujo. Este es el patrocinio contemporáneo en su forma más auténtica. Esto es Rolls-Royce Coachbuild”, mencionaron los ejecutivos de la firma.

EA