Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

"¡Mmmmm!" Ahora Niño del Oxxo protagoniza videoclip de reguetón

El video fue estrenado el pasado 7 de mayo

niño del Oxxo
Elías Navarro sigue cosechando éxitos de su fama viral (Fotograma YouTube: NIBAL)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El niño del video del Oxxo sigue comiendo las mieles del éxito luego de que se hizo viral por un video en el que hace el papel de cajero y un cliente le pide condones y otras cosas; su inconfundible mueca ahora lo llevó a ser el protagonista de un video musical. 

Elías Navarro, nombre del niño del Oxxo, como se le conoce más comúnmente, fue parte de un videoclip del cantante venezolano NIBAL.

Al niño del Oxxo lo vemos mientras protagoniza un historia de amor que va de la mano con la canción Viaje. 

El video fue estrenado apenas el pasado 7 de mayo y ya suma la momento más de 818 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube. 

Algunos de los comentarios dieron cuenta de que visitaron el canal de NIBAL debido a que aparecía en el videoclip el niño del Oxxo: “todos por el niño de el oxxo no? pero esta bueno el tema!”; “like si eres de tijuana y viniste por el niño oxxo, mmm”; “Un día puedes estar jalando en un oxxo y al otro salir en todos lados 🤠  que bien por el niño”.

Te dejamos el video para que lo cheques: 

RYE