¡Padrino! Canelo Álvarez lanza bolo con billetes de 500 pesos [Video]

El boxeador mostró su fortuna al lanzar billetes de 500 en el tradicional bolo
Se estima que la fortuna de Canelo está valuada en cerca de 140 millones de dólares (Foto IG/@canelo)
Se estima que la fortuna de Canelo está valuada en cerca de 140 millones de dólares (Foto IG/@canelo)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Saúl “Canelo” Álvarez se lució como padrino este fin de semana, y es que el boxeador lanzó billetes de 500 pesos en el tradicional bolo en un bautizo

De acuerdo a medios nacionales, el tapatío fue padrino de bautismo de dos pequeñas junto a su esposa Fernanda Gómez, sin embargo lo que llamó la atención fue el boxeador se lució con los invitados.

Las afortunadas ahijadas son María José, hija de su hermano Ricardo y de Gaby Álvarez, y la segunda pequeña es Andrea Alejandra, hija de uno de uno de sus mejores amigos.

En rede sociales circulan videos en los que Canelo optó por aventar billetes de 500 pesos en el tradicional bolo, mientras los invitados intentan atrapar los más posibles. 

El video se hizo viral en redes sociales por la manera en la que el Canelo demostró una vez más que el dinero para él no es mayor problema.

Y es que se estima que la fortuna de Canelo está valuada en cerca de 140 millones de dólares aunque para el 2023 esto podría alcanzar los 481 millones de dólares.

Con información de Noticieros Televisa

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com