Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

¡RECUERDA! Este martes inicia vacunación para los de 40 a 49 años, en Morelia

De martes a jueves será la inmunización anticovid

vacuna
La vacunación será en el recinto ferial y el viernes en la unidad deportiva Ejército de la Revolución (Foto:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El martes iniciará la vacunación contra Covid-19 para personas en edad de entre 40 a 49 años de edad, que se realizará en las instalaciones del Recinto Ferial, en La Goleta, informó la secretaria del Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García.

En entrevista, la funcionaria municipal refirió que se determinó que la inmunización se realizará en dicho recinto, ya que tiene mucha capacidad para la aplicación de la primera dosis del biológico de la vacuna Pfizer BioNTech.

Además de que se pensó que este grupo etario tiene más posibilidad para moverse y llegar a dicho recinto a recibir la aplicación del biológico.

Ayala García apuntó que el gobierno municipal pondrá a disposición a aproximadamente 40 trabajadores para apoyo en la logística, y al menos 10 en cada uno de los tres centros de vacunación que se instalarán en el mismo número de tenencias.

Estas últimas en Tiripetío, Capula y Teremendo de los Reyes, con la intención de que las personas de las referidas comunidades tengan acceso a la vacunación y del resto de las tenencias puedan acercarse a los centros de vacunación.

En este sentido, y de acuerdo a información de la Delegación del Bienestar, en el estado la aplicación se realizará de martes a jueves en el Recinto Ferial y el próximo viernes la aplicación sólo sería en la unidad deportiva “Ejército de la Revolución”.

RYE