Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

¡Vamos a ganar!, proclama Carlos Herrera tras debate

Durante su participación realizó propuestas sobre economía

NoImage
Llamó al electorado a unirse a su proyecto (Foto: FB/IEM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello por la coalición PRI-PAN-PRD afirmó que ganó el segundo debate político. 

En su mensaje inicial en el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el abanderado común del PRI, PAN y PRD manifestó “soy un michoacano enamorado de su estado, su gente cultura y colores, particularmente de esta costumbre de salir delante de las y los michoacanos pese a la adversidad".

A lo largo de su participación realizó algunas propuestas para encaminar al estado en diversas mejoras y señaló “hoy en día sólo hay dos opciones: la que busca que Michoacán avance, y la que busca el regreso al pasado”. 

En el tema de gobernabilidad señaló que para mejorar las condiciones se va a terminar el déficit presupuestal y generar empleo.

En ese sentido, propuso ir al origen y raíz de uno de los problemas más graves que genera violencia económica y social que es el déficit presupuestal, lo que provoca que no les paguen a profesores  a tiempo y completo porque fue un compromiso del presidente y yo le creo, manifestó.

En materia de medio ambiente, Herrera Tello indicó que establecerá un gran plan a 30 años para preservar el agua en el estado. "La actual situación es crítica por falta de mantenimiento de las autoridades federales a los sistemas de riego de las y los campesinos", afirmó.

También deploró el grave daño a la madre tierra, y anticipó que en su gobierno irán por el castigo contra aquellos que han afectado al medio ambiente.

El zitacuarense recordó que su formación le ha permitido “construir equipos y unir". Sin haber militado en partidos políticos, "construí un gran Equipo por Michoacán que pongo al servicio de la gente, que le sea útil y que le aligere la carga a ellos y a sus familias”, afirmó el candidato.

Carlos Herrera agradeció a las y los michoacanos que durante sus recorridos le han externado sus muestras de apoyo, y confirmó que continuará con su intensa campaña en todo el estado.

Al cierre de este segundo y último debate, Carlos Herrera proclamó “¡Vamos a ganar!” e hizo un llamado al electorado a sacar a los políticos que han vivido del gobierno. 

AC