Circulación cerrada en la Avenida Madero en ambos sentidos frente al Congreso del Estado, por integrantes de la SNTE-CNTE

 

Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la inauguración de TOKIO 2021?

El viernes 23 de julio inicia la justa

Tokio
Los Juegos Olímpicos se realizarán, de permitirlo las condiciones de salud en el país, del 23 de julio al 8 de agosto (Foto Facebook: Tokyo 2020)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estamos ya a poco de que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que no se pudieron llevar a cabo el pasado 2020 debido a la pandemia de coronavirus; aún así, están en veremos. 

Toshiro Muto, jefe del comité organizador de los Juegos Olímpicos, señaló que si observan un incremento en los casos de Covid-19 entre los atletas, se reunirán las partes organizadoras para discutir el siguiente paso a tomar.

"No podemos predecir qué pasará con la cantidad de casos de coronavirus y si hay un aumento en los casos, entonces continuaremos con las discusiones", dijo Muto en rueda de prensa.

De acuerdo con los organizadores de esta competencia olímpica, hay 71 casos de coronavirus relacionados al evento, por ello se encuentran al pendiente del posible aumento de casos, a unos cuantos días de comenzar.

Los Juegos Olímpicos se realizarán, de permitirlo las condiciones de salud en el país, del 23 de julio al 8 de agosto, la inauguración sería este viernes. 

Canal 5 y Azteca 7 son los canales que tendrán la cobertura en vivo desde las 6:00 de la mañana, mientras que si prefieres verlo en canales de paga puedes hacerlo en ESPN y Fox Sports.

Ya que si ninguna de estas opciones te agrada y quieres hacerlo por medio de internet, Claro Sports tendrá la cobertura, pero debes pagar por ella.

RYE