Circulación lenta en avenida Camelinas para los que provienen de la calzada Ventura Puente con dirección hacia la Calzada Juárez, en el cruce con Virrey de Mendoza, el avance es a vuelta de rueda 

 

Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

¿Ideas para tu negocio? Regiomontano vende tacos a meses sin intereses

Jorge tiene su página en Facebook en la que da a conocer las promociones

YouTube
El joven vende los tacos en el centro de Monterrey (Fotograma YouTube: ANGEL MEDELLIN)

Nuevo León (MiMorelia.com).- Un emprendedor regiomontano, obligado por las bajas ventas derivadas de la emergencia sanitaria por Covid-19, vende tacos que se pueden pagar con tarjetas de crédito a meses sin intereses.

Se trata de Jorge, mejor conocido como “Yorch”, que tiene un puesto de tacos en el centro de Monterrey, y que se vio en la necesidad de innovar para sacra adelante su negocio. 

En una entrevista con medio locales dijo que la idea fue motivada por la universidad en la que estudia, ya que constantemente les piden ideas de emprendimiento. 

Asimismo, contó que los tacos a meses sin intereses son una buena opción para cuando la gente no trae dinero en efectivo y necesita pagar con su tarjeta.

Jorge también tiene su página en Facebook en la que da a conocer las promociones en tacos al vapor para toda la familia.

RYE