Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

"¿Pues que va a jugar el Barcelona o qué?"; revenden en $600 boletos para Morelia vs Tepatitlán

Los boletos en línea se acabaron en poco minutos

boletos
El partido se disputará el sábado 15 de mayo a las 16:00 horas en el estadio “José María Morelos y Pavón” (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que sólo 15 minutos duró la venta en línea de los boletos para el partido de la final de vuelta de la Liga de Expansión MX entre el Atlético Morelia y Tepatitlán F.C., algunos quisieron hacer su agosto y revendieron los boletos que costaron 200 pesos hasta en 600. 

En un grupo de Facebook un usuario puso a la venta algunos boletos para la malla 4 general en 600 pesos cada uno, cuando su valor es de 200.

En los comentarios los usuarios mas allá de hacer ofertas serias para conseguir los boletos se enfocaron en hacer mofa de la situación y así lo comentaron. 

“No te quieres jubilar de una vez?”; “Y ya sin hambre?”; “Recibes crédito Infonavit?”, “Pues que va a jugar el Barcelona o que"; “No quieres dos chivos, una vaca y media hectárea por ellos” fueron parte de los comentarios.
 

Cabe mencionar que el partido se disputará el sábado 15 de mayo a las 16:00 horas en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

RYE