Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

¿Retraso en el vuelo? Cierran aeropuerto en Texas por tiroteo

El aeropuerto de San Antonio fue cerrado este jueves por la tarde

foto de aeropuerto
El cierre del aeropuerto se debió a una medida de prevención(Foto Google Maps: Pete Horton)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El aeropuerto de San Antonio, Texas, fue cerrado este jueves por la tarde luego de que cerca de la zona se registró un tiroteo, de acuerdo al reporte de la policías. 

Por medio de sus redes sociales la policía de Texas informó del hecho y precisó que el cierre del aeropuerto se debió a una medida de prevención.

En Twitter autoridades informaron que no hay amenaza activa para el público en la zona. Añadieron que no se han reportado personas lesionadas.

Cabe mencionar que el cierre del aeropuerto se notificó luego de las tres de la tarde, y hasta la hora de esta redacción (5:16) no se sabe que haya sido reabierto.

RYE