Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Árbol cae y provoca caos vial en calle de Morelia

La caída no causó lesiones a personas ni daños

árbol caído en calle de Morelia
(Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles un árbol cayó sobre la calzada Arnulfo Ávila lo que provocó caos vial a los automovilistas que transitaban por la zona.

De acuerdo a reportes, la obstrucción del árbol de varios metros de altura es cerca del Panteón Municipal; el caos se registró en los carriles laterales, en sentido del panteón a la calle Unión.

Vecinos reportaron el hecho, al que acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para cortar el árbol y despejar la vialidad.

Tras la caída no se reportaron daños.

rmr