Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

#ÚltimaHora Giran orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Roemer fue señalado por una supuesta víctima del delito de violación en dos ocasiones

 Andrés Roemer
Andrés Roemer vive en Israel (Foto: Andrés Roemer)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) obtuvo una orden de aprehensión contra el conductor de televisión Andrés Roemer, acusado del delito de violación.

Lo anterior informó Omar Sánchez dTagle en su perfil de Twitter, en el que dio a conocer que lo anterior se dio luego de que se obtuvieron los datos de prueba necesarios para judicializar una carpeta de investigación, iniciada en marzo de este año. 

Y es que como se recordará, en aquel mes Roemer fue señalado por una supuesta víctima del delito de violación en dos ocasiones.

Sobre lo último que se supo del también escritor Roemer es que vive en Israel, por lo que se cree que se pediría colaboración las autoridades de aquel país para su detención.

Avance informativo…

RYE