Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

#ÚltimaHora Se caen Facebook, WhatsApp e Instagram

Hasta las 5:39 de la tarde de este día, dichas aplicaciones no funcionaban al 100%

redes sociales
Hubo quienes presentaron problemas en su conexión con WhatsApp Web, a algunos más no cargaba el feed (Fotoe especial: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde usuarios reportaron fallas en las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram. 

Fue minutos antes de las 5:30 de la tarde que estas redes sociales empezaron a fallar a algunos usuarios, quienes no podían enviar mensajes como de costumbre. 

Por otro lado, hubo quienes presentaron problemas en su conexión con WhatsApp Web, a algunos más no cargaba el feed de Instagram y a otros el inicio de Facebook. 

Asimismo, hubo quienes experimentaron fallas momentáneas, sin que se sepa a qué se debe la falla. Hasta las 5:39 de la tarde de este día, dichas aplicaciones no funcionaban al 100%.

RYE