Si aún no lo puedes descargar probablemente seas un muggle (Foto: Especial)

México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de varios anuncios previos, Warner Bros Games y Niantic lanzaron oficialmente el juego de Harry Potter: Wizards Unite, un juego móvil de realidad aumentada.

Mientras los jugadores viajan por todo el mundo, descubrirán hechizos, ingredientes mágicos para crear pociones especiales, viajar en portales, y mucho más.

El juego ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS en México y es totalmente gratis.

(Foto Especial)

Al igual que Pokémon Go, este juego de realidad virtual está creado para caminar por las calles de tu ciudad, siempre con cuidado, y encontrar a diferentes personajes y objetos perdidos que deberás recolectar, para así subir de nivel.

Una vez iniciamos el juego y creamos nuestra identidad del Ministerio, se nos permite escoger la varita mágica de la que queremos disponer, pudiendo crearla a partir de la selección de unos patrones como tipo de madera, núcleo, longitud y flexibilidad.

(Foto Especial)

Harry Potter: Wizards Unite permite crear un pasado y una historia personal eligiendo una casa de Hogwarts, un pasaporte mágico y hasta tres ramas mágicas en las que especializarnos. Podemos ser auroresmagizoólogos e incluso profesores de Hogwarts.

Así como Pokémon Go fue un éxito mundial, se espera que Harry Potter: Wizards Unite logre posicionarse como el juego del año.

RMR