Policía Michoacán, Covid-19, Lázaro Cárdenas, elementos, búsqueda intencionada
La institución reiteró el llamado a la población a tomar en serio la epidemia (Foto Facebook: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)

Lázaro Cárdenas (MiMorelia.com).- 12 elementos de la Policía Michoacán dieron positivo a Covid-19 en Lázaro Cárdenas, después de que realizaran pruebas a la corporación en una búsqueda intencionada de casos.

A través de la cuenta oficial de la institución en Facebook, se informó que 12 elementos policiales resultaron positivos a la prueba, y que ya fueron aislados para recibir atención médica según la sintomatología de cada caso.

“Esto nos recuerda que el virus es real y todos estamos en riesgo; nuestra solidaridad a estos 12 compañeros y reiteramos el llamado a la población a tomar en serio la epidemia. Si es posible, mejor quedarse en casa. Que no te maten las ganas de salir”, se lee en la publicación.

Hasta este miércoles, Lázaro Cárdenas acumula mil 418 casos y 96 defunciones por Covid-19, el municipio se mantiene en primer lugar de la tabla con más casos confirmados y por lo tanto con bandera roja.

Por: Redacción/SJS