Los policías también aseguraron 12 vehículos con reporte de robo (Foto: RED 113)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un total de 13 presuntos delincuentes, entre ellos cuatro que se identificaron como policías, pero no lo demostraron con acreditación, fueron detenidos en el operativo que realiza la Policía Michoacán en el occidente de la entidad con el objetivo de dar con los responsables del ataque contra la Policía de Tocumbo ocurrido el jueves 21 del presente mes, el cual dejó muerto al subdirector de dicha corporación, Cresencio H. y a tres oficiales heridos.

En este tenor, se pudo saber que los indiciados fueron aprehendidos en esta demarcación, entre ellos están los supuestos policías: José Ricardo Z., Miguel Ángel L., Alan L. y Sergio S.

Los otros arrestados son: Bernardo H., José Alfredo G., Roberto Carlos B., Edgar A., Misael G., Rogelio M., Javier L., Armando G. y Mariana R. Todos los imputados quedaron a disposición de la representación social para lo conducente, se les adjudican delitos como robo, secuestro, extorsión, delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Los policías también aseguraron 12 vehículos con reporte de robo, tres motos con alteraciones en sus números de identificación, armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como droga y equipo táctico. Del caso las autoridades ministeriales federales emprendieron las investigaciones respectivas.

ZM