infidelidad, mujer, hombre
Así lo describen ya que en diciembre se vienen celebraciones en familia (Foto cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- De acuerdo con una encuesta realizada por Illicit Encounters, reveló que el próximo 18 de noviembre es el día de la infidelidad.

Este fin de semana que se avecina, a decir de los partícipes, es el idóneo para engañar a la pareja con alguien más.

El sitio de citas para personas casadas, a.k.a., los infieles, llamados Illicit Encounters (Encuentros Ilícitos), llevó a cabo una encuesta a 300 personas en 2016, y este estudio arrojó que el 72 por ciento de las personas se encuentra listo para engañar a su pareja.

Inclusive, reportan que en esa fecha, el tráfico en la página web aumenta hasta un 30 por ciento, con personas que están interesadas en comer el acto de infidelidad

A decir de Christian Grant, de Illicit Encounters y quien diera una entrevista a Cosmopolitan, el 18 de noviembre «representa la última oportunidad que tiene un adúltero de escabullirse con su amante».

«En las próximas semanas, [los adúlteros] simplemente se verán abrumados con juegos de navidad, compras navideñas, decoración y, por supuesto, Navidad y Año Nuevo. Sus hijos tendrán tiempo libre de la escuela, y sus responsabilidades familiares tendrán prioridad «, precisó.

ljcr