2019 nos arrebata a estas personalidades: recordamos a los fallecidos

La muerte de José José fue una de las más sentidas (Foto: Especial)
La muerte de José José fue una de las más sentidas (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El 2019 está por terminar y a lo largo del año, personalidades de distintos ámbitos murieron. Aquí te presentamos un recuento de quienes se adelantaron en el viaje.

1. José José
El cantante José José falleció a la edad de 71 años, el 28 de septiembre, tras padecer cáncer de páncrear. Se encontraba en Miami, Florida al momento de su fallecimiento.

2. Karl Otto Lagerfeld
El diseñador de modas para Chanel falleció el 19 e febrero en París, Francia. Es considerado uno de los diseñadores más influyentes del siglo XXI. Tenía 85 años.

3. Luke Perry
El actor estadounidense Luke Perry, mejor conocido por su papel de Dylan McKay en la serie Beverly Hills, 90210, murió el 4 de marzo a la edad de 52 años.

4. Celso Piña
El músico, cantante y compositor mexicano, Celso Piña, conocido como "El rebelde del acordeón", murió de manera repentina a los 66 años de edad, luego de un infarto en su natal Monterrey, Nuevo León.

https://www.instagram.com/p/B0ZMAbIBBA_/?utm_source=ig_embed

5. Francisco Toledo
El artista plástico, originario de Oaxaca, Francisco Toledo murió a los 79 años de edad. Era reconocido por su obra, su activismo y su filantropía.

6. Jorge Vergara
El empresario y dueño del club deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, murió el 15 de noviembre a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Su hijo anunció la noticia.

7. Emiliano Sala
El futbolista argentino Emiliano Sala murió en un accidente de avión el 21 de enero, viajaba de Nantes, Francia a Cardiff, Inglaterra ya que había sido fichado por el equipo inglés. Cuando su avión volaba sobre el Canal de la Mancha se perdió el contacto y los restos del avión y su cuerpo fueron encontrados días despues. El padre de Sala murió en abril pasado.

https://www.instagram.com/p/Bs08yLLFfGk/?utm_source=ig_embed

8. Marie Fredriksson
La vocalista del dúo sueco Roxette, Marie Fredroksson murió el 9 de diciembre luego de su lucha contra el cáncer. Tenía 61 años.

9. Camilo Sesto
El cantante español, Camilo Sesto murió a los 72 años de edad el 8 de septiembre tras complicaciones por un fallo renal. Se encontraba en Madrid, España.

10. Edith González
La actriz mexicana Edith González dejó un luto importante en televisión mexicana, y es que murió a los 54 años. También tenía cáncer y finalmente perdió la batalla el 13 de junio.

EXTRA

Grumpy Cat
La popular gatita que se hizo famoso gracias a su cara de "enojada" y que le valió ser figura de divertidos memes por mucho tiempo. Tenía 7 años y murió el 17 de mayo.

https://www.instagram.com/p/BvNZWwhBuPw/?utm_source=ig_embed

Evidentemente hubo más famosos que fallecieron, pero aquí te dejamos los que más conmoción causaron en México.

Por: Ariana Castellanos/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com