2019 será el año para el regreso de la NFL a México: Goodell

Goodell hizo el viaje a México para poder garantizar el futuro de los juegos en el Estadio Azteca (Foto: Twitter)
Goodell hizo el viaje a México para poder garantizar el futuro de los juegos en el Estadio Azteca (Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este lunes 19 de noviembre que se respetará el acuerdo con México y que la NFL regresará a territorio azteca en 2019.

Goodell llegó a México acompañado del presidente de NFL México, Arturo Olivé para reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría de Turismo y llegar a un acuerdo con respecto al futuro de los juegos internacionales en México, luego de que el juego entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles de este año, fuera cancelado por mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

"Estamos muy emocionados por haber llegado a un acuerdo con Televisa y con el presidente electo para que regresemos en 2019", comentó el comisionado.

De esa manera, Goodell confirmó que los juegos se mantendrán en el Coloso de Santa Úrsula pese a las deficiencias en el terreno de dicho estadio que provocaron la cancelación del partido. A su vez, el presidente de Televisa Emilio Azcárraga, confirmó que el contrato con el Estadio Azteca se quedará intacto.

"Estamos muy confiados de que el Estadio Azteca va a estar en óptimas condiciones", mencionó Goodell. "Eso no es una preocupación para nosotros".

También recalcó que no ha considerado otras opciones en México para un juego de NFL, y que se quedará con el Estadio Azteca como parte del acuerdo hasta 2021.

El comisionado hizo hincapié en que el mercado mexicano es de suma importancia para la liga, y que quiere darle gusto a los 22 millones de fanáticos a la NFL en México.

La fecha y hora del juego será designada hasta la primavera del próximo año, cuando el calendario de la Temporada 2019 sea anunciado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com