(Foto: @TheRock)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  El actor Dwayne Johnson, anunció hace un año que le gustaría entrar en el mundo de la política, pero ahora, “La Roca”, afirma que está “considerando al 100 por ciento” presentarse como presidente de Estados Unidos en 2024.

Esta vez parece ir muy en serio, en una entrevista con Variety, Johnson confesó que, debido a su larga lista de proyectos cinematográficos, no ha podido hacer las dos cosas.

“Pensando de forma realista, a medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi agenda y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista de películas se adentra en 2021, por lo que parece que una consideración realista para mi postulación a presidente sería en 2024”, asegura el actor.

El actor explicó que todo comenzó como una broma, haciendo referencia a un artículo que publicó el Washington Post en el que aseguraban que “él realmente podía ganar”. Lo cierto es que la política no entraba en los planes de “La Roca”, pero como el mismo reconoce “la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que me presentara”.

Hasta el momento, Dwayne Johnson no ha aclarado su tendencia política, pero se muestra preocupado por su país.

Con información de Excelsior