fisclia, adrian lopez
Los estudios revelan que los fallecidos tienen entre cuatro y seis meses (Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís ha confirmado el hallazgo de 24 cuerpos sin vida en el interior de un inmueble de la población de Comanja, municipio de Coeneo, Michoacán.

A decir de la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el predio de dimensión de 10 metros de de frente por 40 metros de largo ubicado en la Calle Francisco I. Madero, en la localidad de Comanja han sido localizados al momento 24 cuerpos, 19 de sexo masculino y 5 de sexo femenino.

terreno, coeneo
(Foto: RED113)

Entre los estudios realizados a los restos se pudo saber que tienen un aproximado de entre cuatro a seis meses de haber sido asesinados.

Los cuerpos corresponden a personas de entre 20 y 40 años y entre las causas de las muertes se encuentran heridas con arma blanca en cuello, es decir degollados y/o decapitados.

terreno, coeneo
(Foto: RED113)

En el lugar fueron localizados: una camioneta Ford, tipo Bronco, color gris; un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris; una camioneta Honda, tipo CRV, color negro; una camioneta GMC, tipo Terrain y una camioneta Toyota, tipo Tundra, color gris; estas últimas tres, tienen reporte de robo.

🔴 EN VIVO | Mensaje del Mtro. Adrián López Solís, Fiscal General del Estado de Michoacán a Medios de Comunicación

Posted by Fiscalía General del Estado de Michoacán on Thursday, February 20, 2020

 

Por: Redacción/CA