Llegará la Caravana del humor y la última aventura de Peppa

Llegará la Caravana del humor y la última aventura de Peppa

Con dos años llevando la logística de diversos eventos como el de Frozen, Paw Patrol y la Princesa Sofía ahora llega Peppa Pig "En busca del tesoro", el musical para niños con una gran producción estará el 19 de junio en el Teatro Morelos con dos funciones de 1 pm y 4 pm, la obra original presentará una de las últimas aventuras de la familia Pig durante de 2 horas de diversión, donde además festejarán el día del padre con entrada gratuita para los papás. Además se realizará una función especial a las 11 am donde parte de lo recabado se dará en donación al DIF y el acceso será sólo con invitación.

En conferencia de prensa el representante de la empresa Prologes Giovani Navarrete, dió detalles de este espectáculo además de La Caravana del humor donde se estarán presentando 6 comediantes de 40 que participan en el show realizado en homenaje a la Carpa en México el 30 de junio, en donde Tony Balardy, Radames de Jesús, Jaime rubiel, Nora Velázquez (Chabelita), Luis Manuel Ávila (Jr. Peluche) y Ariel Manzano,  harán volverse locos de la risa con dos funciones de 7:30 pm y 9:30 pm, cada uno de ellos caracterizado por sus personajes en la pantalla chica pondrán un toque novedoso a su actuación para sorprender al público asistente. Así también, se dió a conocer la presentación de otras dos producciones que próximamente llegarán a la ciudad ambas del productor  Ruben Lara "23 centímetros" y "Anatomía perfecta".

La venta de boletos para los dos espectáculos es en el Cafe Lilians de Altozano, Plaza Las Américas y Taquillas del Teatro. Los precios para el show de Peppa son de 245 en zona general, 390 en preferente y 540 en el vip, mientras que para la Caravana son de 308 en general, 428 en preferente y 528 en vip.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com