Localizan a dos encobijados en brecha de Tangancícuaro

Los infortunados son dos varones que están en calidad de desconocidos (Foto: RED 113)
Los infortunados son dos varones que están en calidad de desconocidos (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que están en calidad de desconocidos, sobre una brecha que conduce a la comunidad de Patamban.

Las víctimas estaban maniatadas y encobijadas, además las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje cuyo contenido ya es materia de investigación.

El macabro hallazgo se registró al filo de las 08:00 horas, en un camino rústico a 300 metros aproximadamente de la carretera Morelia-Zamora, a la altura de este municipio de Tangancícuaro, la escena del crimen fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán, en espera de los expertos de la Fiscalía Regional.

Trascendió en el trabajo periodístico que los infortunados son dos varones que están en calidad de desconocidos, los cuales presentaban huellas de violencia, estaban maniatados y envueltos en cobijas, además en lugar también se halló un letrero alusivo a la doble ejecución.

Más tarde los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron la recolección de evidencias y los Agentes Investigadores dieron por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva por el doble homicidio.

Finalmente los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo en la ciudad de Zamora, donde se les practicó la necropsia de ley y se espera que puedan ser reclamados por sus dolientes durante las próximas horas.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com