Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

323 mujeres embarazadas en Morelia reciben vacuna anti-Covid

Será en un par de semanas que se les aplique la segunda dosis

NoImage
Para el martes 18 de mayo, iniciarán la inmunización del grupo de 50 a 59 años de edad en La Piedad (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Largas filas se observaron este lunes en el Recinto Ferial y en la Unidad deportiva Ejército de la Revolución, donde inició la vacunación de personas de entre 50 y 59 años de edad, así como para mujeres embarazadas que se registraron en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

En total se aplicaron 10 mil 580 dosis del biológico de Pfizer, de las cuales, 323 fueron en mujeres embarazadas y 10 mil 257 en adultos de 50 a 59 años.

Será en un par de semanas que se les aplique la segunda dosis, por lo que las autoridades pidieron a las personas vacunadas estar atentas para agenda su segunda cita.

(Foto: MiMorelia.com)

De acuerdo al último corte de la Secretaría de Salud de Michoacán, en la entidad se han aplicado 656 mil 418 vacunas a adultos mayores de 60 años.

En Uruapan y Zamora, 16 mil 225 personas de 50 a 59 años de edad han recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer para su inmunización. 

Para el martes 18 de mayo, iniciarán la inmunización a este mismo grupo de edad en La Piedad, en la unidad deportiva “Vasco de Quiroga” con la vacuna Pfizer.

Además de las 101 mil 515 vacunas de una sola dosis del laboratorio Cansino que fueron aplicadas a los trabajadores del sector educativo.

EZ/EA