Educación y deportes van de la mano: Peyton Manning

Alentó a los jóvenes a seguir adelante (Foto: Cortesía)
Alentó a los jóvenes a seguir adelante (Foto: Cortesía)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La estrella del futbol americano Peyton Manning manifestó su entusiasmo por estar en México "es maravilloso estar aquí", dijo y empezó con la alusión a la importancia de la educación, antes que el deporte, ambos van de la mano.

"Cuando estaba en la universidad, primero era estudiante y luego atleta, siempre tenemos que estar en la escuela,estar preparados, dedicar tiempo al estudio", dijo el atleta en el marco del #MSXXI.

Añadió que como parte de su experiencia supo que es importante no rendirse "nunca va a ser fácil, si fuera fácil cualquiera lo haría, habrá obstáculos y adversidades que deben ser vencidas, así te conoces el carácter".

Habló de la lesión que tuvo en el cuello y casi eliminó su habilidad para jugar, pero que con una "buena actitud" logró salir adelante. Y dijo que su intención era seguir intentando, por lo que "cuando tienes una adversidad pide ayuda, a amigos familia, profesores, entrenadores, etcétera".

Indicó que las personas fundamentales en su carrera son los entrenadores, compañeros y desde luego la familia, "gente que te anime y aconseje" y ante los golpes recibidos o caídas, hay que levantarse.

Durante la charla se recordaron cinco momentos emotivos de Peyton Manning, como cuando tuvo una aparición en Los Simpson; el antes de ser conocido y después de proyectarse; el partido tras su regreso de una fuerte lesión; la remontada espectacular de los Broncos de Denver y cuando se su papá se retira y él está presente y ahora él se retira y se repite el patrón.

Finalmente invitó a los jóvenes a no rendirse y a seguir en la lucha por su sueños.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com