Los vehículos fueron llevados a un corralón (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Ocultas entre unos mezquites estaban dos camionetas robadas y dentro de ellas había cuatro recipientes plásticos que presumiblemente eran utilizados para la ordeña clandestina de gasolina.

Fueron los oficiales de la Policía de Cuitzeo quienes localizaron y aseguraron los vehículos, esto gracias a una alerta ciudadana.

De acuerdo con las autoridades, las unidades motrices fueron halladas en un paraje de la población San Juan Benito Juárez, en las cercanías de un corral local donde se realizan los jaripeos.

Los patrulleros de Cuitzeo al enterarse de la situación efectuaron un operativo, arribaron a la ubicación y vieron estacionadas y sin ocupantes las furgonetas, una de ellas de la marca Dodge Ram, tipo Van, modelo 1992, matrícula PRZ-4718.

(Foto: RED 113)

La otra unidad es una Ford E250, tipo Van, modelo 1998, con placa zacatecana ZHC8746. En cada carro había dos contenedores con capacidad para mil 100 litros, los cuales estaban vacíos.

Los referidos transportes fueron remolcados con apoyo de una grúa y llevados hasta un corralón, además las instancias competentes se encargaron de las correspondientes investigaciones.